Cnn reinicia a agarra dólares para no noticias ad






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Câbler comercializa sus personalidades, nuevos géneros para probar que es algo más que "La política y la guerra ' Por Jeanine Poggi. Publicado el 15 de abril de 2013. Parece que CNN está consiguiendo este año dólares de publicidad que por lo general van a obras como Nat Geo y Travel Channel, como el fundador de noticias por cable las 24 horas se amplía más allá de su base de programación. Nuevo presidente Jeff Zucker ha estado tratando de rehacer CNN en awork que es esencial todos los días y no visto sólo durante los eventos de noticias grandes. Jeff Zucker "Nueva estrategia de programación de CNN se presta para ir después de dólares que no son noticias tradicionales", dijo Sam Armando, vicepresidente senior y director de la inteligencia estratégica en SMGx de Publicis Groupe. En el momento de su salario, el Sr. Zucker dijo que la noticia es más que "la política y la guerra." Con este fin, se está renovando el programa - con lo que en personalidades como Ge Stroumboulopoulos y Chris Cuomo; haciendo hincapié en la mañana para asumir la talla de "Hoy"; y entrando en nuevos géneros con programa de viajes de fin de semana de Anthony Bourdain. Historias relacionadas Quién está adentro y quién está fuera de la CNN de Jeff Zucker Estos formatos ayudarán CNN ampliar su llamamiento a una base de consumidores más amplio y dar thework oportunidades para traer nuevas categorías de publicidad y más dólares de publicidad, dijo Greg D'Alba, presidente de CNN Newsworks y Turner de anuncios digital de ventas y marketing. Según SNL Kagan, CNN ubicó como el cablework básica-23a más grande por ingresos publicitarios brutos en 2012 con $ 379,5 millones. Eso lo pone detrás de los no newsworks como EE. UU., Foodwork, Historia, Syfy y Bravo. (ESPN fue el No. 1 con $ 2080 millones). Bajo los nuevos formatos, el equipo de ventas de la CNN también será capaz de construir promociones y paquetes de patrocinio en todo espectáculo lanzamientos, que históricamente han sido limitados. El show de Bourdain ha atraído a BMW y MillerCoors como patrocinadores de lanzamiento; este último no ha comprado tiempo en thework en unos cinco años. CNN también está vendiendo sus "marcas de la fundación," como Bourdain, Anderson Cooper y Piers una. De acuerdo con Magna Global, noticias de la noche por cable recibe el 12% del gasto total en publicidad de televisión por cable en los EE. UU. Este es el tercer mayor parte diario de cable por el gasto, detrás de lunes a viernes en horario estelar (17%) y la noche (13%). CNN también será la promoción de sus nuevas capacidades de investigación - Todo-Screen, una alianza con Nielsen y Arbitron y Advanced Media Targeting - que dan clientes de la agencia la capacidad de planificar, medir y publicar sus campañas multiplataforma con mayor eficacia, de acuerdo con thepany. CNN no está organizando un adelantado, sino que va a traer el Sr. Zucker en pequeñas reuniones con selectas agencias.