Lil wayne - pmw ( coño, dinero, weed ) letras






+

Lil Wayne - Pmw (coño, Dinero, Weed) Letras Enviar "Pmw (coño, dinero, mala hierba)" a tu movil Oh, sí me encanta su estilo. Oh, sí me encanta su estilo. egipcio Quieres una descripción? repugnante de su cuerpo Yo puedo ser su receta, puedo ser su médico Sanación sexual, que puede ser su religión Y ahora ella es de rodillas, orando en el techo Yo le bendigo como si estornudó Debe ser el clima, que su vestido, estoy mangas Soy sus plumas, ella es volar, Flyer que tú, volante que yo, Yo la amo, ella me ama también Me encanta su three..times más de su mamá El tiempo dirá que soy el nigga Que ella debería, deberíamos Oh sí, yo la amo como debo demasiado Te veo en los mrs alter. carretero Te veo con mi hija O hijo, más de un Tal vez de cinco como The Jacksons O juan pacson Simplemente no dejes que joden la mansión Y papá estará en casa más tarde Oler como la colonia Eso me puse esta mañana (Ah, sí la quiero similares.) Coño, Dinero, Weed, Coño, Dinero, Weed, Coño, Dinero, Weed Oh sí, yo la amo como su papá le dijo Ningún hombre jamás amarla Ah, y que mejor que sea el único hombre Apegarse ella, lamiendo como un sobre Enviarlo por correo, sellado, leerlo He escrito el secreto de Victoria No le digas a nadie, no te agite su cuerpo Con nadie, ni siquiera un dedo Voy a cortarlo y dejarlo mantenerlo Eso en cuanto a Weezy, bebé Y en mi estación tenemos la orientación sexual Cuando me golpeó que entrecerrar los ojos como ellos asiáticos orientar Yo me hago, digo Hey señorita Chung Lee Me gusta ver a su botín Enrolle como sushi, tryin im sumergir mi apio Hasta en su queso azul , Wa la de, oo de altas de Ah, ta da de