Kid cudi - up up y letras away






+

Kid Cudi - Up Up Y Letras Away Enviar "Up Up and Away" a tu movil Arriba, arriba y lejos Ahora cuando el sune arriba voy a estar allí para decir lo que hasta en la mañana sh mis dientes encontrar ese clip que he estado buscando porque desde ayer por la noche Me siento tan atrapado en el brote Floto alguna manera en mi turno habitación a mi alrededor veo en el espejo Creo que estoy fresco y esos pensamientos felices, en mi cabeza, me siento como que estoy de Peter Pan menos las medias y las hadas felices para ver hasta I'vee al mismo lugar que comenzó mis sueños y la imaginación perfectamente en paz por lo que me muevo a lo largo de un poco más alto Subiré arriba y lejos arriba, arriba y lejos Cuz que gon 'me juzgue de todos modos así que lo que Subiré arriba y lejos arriba, arriba y lejos primo, al final me van a juzgar por lo que de todos modos lo que sea alto aprender, he visto los sueños Ive hizo, así que estoy más fresco ahora Yo podría cuidar de mi madre y mi sobrinita Zuri lo cantar lil mama 'usted aint preocupación tiene que pelea ningún drama no voy a ofrecer para los amigos y fam y los aficionados cleveland ciudad amoladora hombre mantenerse a flote la clave es la esperanza Nunca dejo a me dogg que da una cogida motherfucka romper si un negro no me gusta sus estilos dicen em a zumbar apagado su nu-tz no nos importa lo que digan tipos que critican su ropa son más gay Yo no se espera tengo porque nadie Si quiero volar i podía volar por la libertad. ¡Oye! Subiré arriba y lejos arriba, arriba y lejos Cuz que gon 'me juzgue de todos modos así que lo que Subiré arriba y lejos arriba, arriba y lejos primo, al final me van a juzgar por lo que de todos modos lo que sea Despierta despertar despertar despertar