Galletas de anís italiano con hielo y rocía






+

He estado tratando de conseguir este derecho de cookies desde hace tres años. Casi me había dado por vencido. Como una chica irlandesa, tengo cero experiencia con esta cookie. Yo nunca había tenido antes y no sabía cómo iba a gusto. La primera vez que los hice (de otra receta) que eran muy duras y tan seco. Horrible. Mi marido les trató en mi primer intento y dijo: "Sí, este es el gusto. Pero son a. Erm poco. Seco de lo que recuerdo." Fui derrotado poco y listo para darse por vencido. Sin embargo, mi hijastra (MUY italiana por parte de su madre) quiere mucho estas cookies. Ella le pide para ellos cada año. Esta receta fue mi salvación! Mis diez años hija paso los declaró "EXACTAMENTE COMO LA ABUELA." Lo cual es un gran elogio de hecho, como su abuela es bien conocido por sus "cookies espolvorear". Terminé usando el extracto de almendra en lugar de anís. Así es como se hace aquí, en Nueva Jersey, por lo que me han dicho. Las cookies salieron suaves y pastel como y tan delicioso. Estoy encantado de haber podido conceder el deseo de Navidad mi amor paso de la hija de estas cookies. Estos son bastante cerca de mi abuela. Si desea que el secreto de la auténtica, y sobre el extracto y utiliza licor de Anís real. Estoy seguro de que podría utilizar el licor de Amaretto, si eso es lo tuyo, pero Anís es la decisión correcta para estas galletas y galletas. El Amaretto es para los Cannolis.