Ropa interior para hombres sumisos






+

Ropa interior para hombres sumisos Bragas, algo tradicional o nada en absoluto ... patrick dice Enoch Soames dice Y si su Ama preferiría que llevar calzoncillos ...? Maid ulla dice Enoc, todavía no he experimentado una situación de este tipo. No puedo decir que conozco todos los dominantes femeninos, pero los pocos que conozco preferido me vestí con ropa femenina, especialmente ropa interior. Creo que la razón es que se sienten en control total de un hombre vestido con ropa de mujer. Dev dice Parece poco probable para mí que las mujeres prefieren a los hombres más dominantes en la ropa interior de las mujeres. Suena más como un fetiche que algunos hombres tienen, lo cual está bien. Yo no sé por qué poner mi chico en la ropa interior de las mujeres me haría sentir más control sobre lo particular. Controles del acuerdo y el entendimiento entre nosotros. O tal vez su collar 😉 pero eso es para otro día. Topcat dice Mi señora (ella no le gusta ser llamado una señora o una dominante, ella le gusta ser llamado una señora y ser tratado como un solo y me gusta tratarla como a una) Tenemos una relación FLR que ISN en st. Ella me dice que no llevo ropa interior que ella sabe no voy. Ella dice que le gusta de esa manera porque me hace más accesible a ella sin importar cuándo o dónde estamos y ella se aprovecha de ese hecho, a veces a mi vergüenza y humillación o. juan dice Bragas de encaje sé. Yo les o un buen tanga de seda encanta usar Chris dice Yo explorado un sitio llamado Collarme, y "feminización" era una amenaza en un foro, y casi todos los preservativos no tienen ningún interés en los hombres femeninos o vestirse con ropa femenina. Ellos están tan atraídos por los hombres masculinos como otras mujeres. Se trata de una fantasía masculina (que me encanta), pero eso es todo lo que es. Los condones que hicieron a veces visten los hombres hasta hicieron porque el hombre odiaba, para humillarlo, y no eran muchos. Algunos lo hacen existir, pero son raros. Anonymous dice Una historia de un vuelo de avión que estaba en esta semana. Estaba hablando con una persona señora muy de un atractivo y encajo 60 ish. Ella era una jubilada NWA azafata y charlamos durante horas. De vez en cuando ella lo haría agarre mi rodilla y mantenga firmemente mientras se mira en mis ojos. Durante el vuelo se excusó y se fue al baño. Después de que ella se acomodó en su asiento de nuevo empujó algo en el bolsillo de la chaqueta. "Mis cálidos bragas húmedas, ahora van los puso en la tierra y en mi ropa interior para mí". Estaba tan excitado y tenía toply a ella. Cuando regresé ella exigió mi underware y los puso en su bolso. Como ella me habló y me sentía shebbed para el resto del vuelo, no me aviso a correrse. Después de que el avión aterrizó, se rió y salió corriendo ... Marcos dice Tengo mujer desgastadas bragas antes y me encanta. Yo usully pongo una variedad que van desde mens tangas, hombres corte de bikini y calzoncillos boxer. Los amo a todos. jerry conner dice Me gusta la sensación de ser sumisa y espero algún día encontrar a la mujer fuerte que puedo entrar en este tipo muy especial de relación. Estoy sola y no tengo el tipo de relaciones maravillosas todos ustedes parecen have. If alguien tiene consejos, por favor envíe a; jerryconner2009 @ yahoo gracias jerry conner dice Mi primer par de bragas que llevaba eran de un aprendiz Mujeres Dominantes señora que me trajo un par de ella de llevar. No eran demasiado sexy y ella incluso lo dijeron, pero me encantó que llevar ellos de todos modos. Yo creo que el más femenino de la mejor, también me recuerdan el hecho de que en el fondo soy un marica. jerry conner dice una vez, yo estaba de niñera y me decidí a veces la madre de la niña que cuidaba, ropa. Me lo solucionaron sus bragas y seguí algunos par para mí mismo. No hay realmente algo salvaje saber que usted como un hombre realmente está usando ropa interior de una mujer, me recuerda mucho, que no importa cuánto lo intente negarlo, i'am un marica que necesita para sentirse como tal. jerry conner dice Me encanta usar una cadena de collar de acero perro apretado apretado alrededor de mi "SACO 'al masturbarse. Es una sensación salvaje saber que soy una perra marica balanceando mis frutos secos como me masturbo. Jerryconner2009 @ yahoo Brooke dice Para los hombres sumisos, creo que las opciones de la ropa interior finales son: a) las bragas de nylon si está o planea estar sexualmente activa, o bien, hunkinapron dice me sale la mayor parte de mi ropa interior de xDress y mi hermosa esposa que ama! Dice tribal Yo prefiero usar las damas lencería sexy, tangas de encaje, boyshorts ffled, algo que me encanta ver a una mujer hermosa. En mi cabeza me hace sentir sumiso y un recordatorio de que estoy aquí para complacer. Tipo de una reversión de lo que las mujeres deben sentirse siempre tener que vestirse con trajes diminutos etc. Conozco mujeres no lo ven así y mucho incluso disfrutar del poder que les da sobre los hombres. Mi novia es nuevo en estos juegos de aventura sexual, que la he introducido lentamente. Ella acepta me llevaba un tanga de encaje y tal vez nos merecía mini falda plisada a lil '(solamente cerca de 3 pulgadas), mientras Ib sus pies, etc. También le encanta tenerme atado en una Puerta del Infierno cuando exploramos este parque erótico y sensual. Creo que en su mayor parte mujeres nos aceptan llevaba ropa interior, pero no lo ven de la misma. Desnudo en cuenta que soy un hombre totalmente lacio, ni siquiera curiosidad (I único estado presente para la perspectiva como soy curioso cómo muchos Hombres Sumisos como este fetiche que no son gay, no estoy en contra o tratar de ofender, creo que todo el mundo debería ser libre para explorar sus propios gustos, aversiones, etc., siempre y cuando sea de mutuo acuerdo cuando la participación de la otra), pero siempre han tenido un gusto y un buen ojo cuando equipar amigas en el pasado con underthings sexy. Sólo ha sido recientemente que en realidad me probé ningún damas lo sexy que siempre he amado en damas. Fue una emoción, y mi ex y yo tenía un par de veces salvajes y divertidas y ella nunca me hizo sentir mal, y acaba de agregar un elemento más de los juegos previos erótica a nuestra relación muy sexual. Por desgracia, eso era lo único que teníamos a nuestro favor, todo lo demás era un sggle tales I o supongo que se desvivían por decir que tuvimos en Cal dejarlo. Me dolía mucho y fue un duro camino largo para superarlo pero lleva dos en una RL de hacer que funcione, sólo se puede llevar a alguien durante tanto tiempo. De todos modos, hay un lil de mí. Gracias por dejarme expresar ... dejo de pensar cosas buenas, Tribal Mistress Amy dice Como mujer y la cabeza de mi hogar, puedo decirte que yo insisto en que mi marido llevar bragas, sujetador, camisola y cualquiera medias o pantimedias todos los días. Él no disfruta de esto, pero me parece que un hombre es andpliant muy obediente cuando llevaba ropa interior. Hay muy poco "ego masculino" a la izquierda y que continuamente usar esto para recordarle su estatus. Cuando hay resistencia (ir a nuestra internista femenina) que he hecho las cosas como él rociado con perfume. Me encanta el control! Y yest, existen mujeres que feminizar sus maridos. Cómo puedo encontrar mi mariquita en maquillaje y un Sexy - camisón babydoll por supuesto que no! Pero el powersh me da ... delicioso. Le diré decirle a mi marido mariquita sobre los hombres de verdad me gustaría fecha (nunca dispuestos Soy monógama) mientras estoy haciendo su maquillaje y cómo iba a vestirlo para servir a mi fecha - ficticia es divertido ( al menos para mi). samatha dice Me encantaría ser tu marido, forzado en el pequeño papel de la mujer y de ser tomada por usted mientras llevaba camisones de seda y encaje. Obligado a complacerte en cualquier manera que usted elija, para ser tomada como una mujer por mi esposa Dominante (esposo) si tuviera una esposa como tú, nunca Woud ser un deseo sexual insatisfecho para usted. siempre y cuando vino a casa para encontrarme en pequeños vestidos de primavera con medias de seda y sujetador sexy y bragas conjunto adornar mi cuerpo a la espera de que me lleves. vill dice He estado usando ropa interior, además de haber uñas de los pies pintadas de rojo sobre una base diaria. Esto me mantiene en un marco más sumisa de mind. Mistress gusta viendo me vistió este way. and este es uno de Herles para mí. Adoro la señora y me encanta mi ropa interior. casto dice Bueno, yo prefiero Tangas y sobre todo de las señoras correas. Me hace sentir muy sumisa. Boxeadores y escritos son realmente ufortableparing de ropa interior femenina y especiallypared de correas. pammy dice mi mujer sabe cuando me pongo las bragas estoy siempre en mis subspace. I estoy más de un marica que le gustaría, pero ella ama el control que tiene sobre mí y le gusta ser el rey del castillo y yo la reina. marc dice charleen dice cualquier tipo de ropa interior de la mujer están bien, pero la más sexy de la mejor David Down Under dice Por cerca de 2 1/2 años cuando estaba en mis 20 primeros de mi novia y yo experimenté algo de lo que con el juego de poder. Durante una de nuestras noches de diversión, mientras se sentaba sobre mí que tomé de su camisón de seda y cayó por mis brazos. Ella la puso sobre mi cabeza, cambió mis brazos en los bucles y giró de modo que era el camino correcto y tuvimos sexo mientras me lo puse. Después de que terminamos me pidió que mantenerlo en y dormimos así hasta mañana. Desde esa noche dormí toda la noche en un camisón de seda y tengo que admitir lo disfrutamos mucho. Desde aquí se avanzó a su pintura de mis uñas de los pies de un bebé de color rosa una noche mientras ella estaba haciendo suya y de aquí en adelante eventuated como un elemento permanente. Una vez más como las cosas progresaron terminó en mí con un par de sus bragas de seda durante la sesión de vez en cuando y en algunas ocasiones ella me hizo a ware cuando salimos. A partir de ahora tengo ahora siempre tenía un antojo de las bragas. La sensación del material, el difort menor (ya que no se hacen para los bits de los hombres), la mirada (infierno de adjudicar más sexy busca de boxeadores o escritos) y la vulnerabilidad que sienten cuando se les Ware es algo que nunca et y puede No ser reemplazado. En cuanto a si mi ex-novia era una persona dominante que tendría que decir que no, de hecho más del opuesto en que ella era insegura. El poder que le dio por hacer lo que me hizo a mí (la verdad sin mucho objeción de mí) era en saber que no iba a alejarse y no lo hice. Por último en decir todo lo anterior Admito que era su idea sin embargo disfruté cada parte de ella. Trece años en la línea y todavía echo de menos la diversión que tuvimos ya menudo deseo que todavía podía disfrutar de la libertad que trajo, sin embargo, se preguntan dónde habría terminado y si la fantasía es mejor que la realidad. Mike Lucas dice Bragas ... qué más ... rosa Vincent dice Hace unos años, conocí a una mujer en el inte. Ella vino a mi casa por unas semanas. Ella no era oficialmente una mujer dominante a pesar de que era bastante asertivo en su vida. La segunda vez que tuvimos sexo, ella me preguntó a quemarropa a poner su boxeador de color rosa en. El sexo no era perversa. Ella realmente disfrutó de verme en ropa interior de mujer. Ella totalmente creado eso. Salió de la nada. La relación no duró, pero estoy convencido de que en menos de un año, yo he estado en un regimiento strapon, pantied tiempo completo, y Facesitting nuestra principal forma de sexo. Existen mujeres dominantes Naturales.