Horny goat weed - cómo funciona






+

Horny Goat Weed - Cómo funciona? 26 de diciembre 2010 Voy a cumplir 40 en un mes. Nunca he tenido ED hasta tres semanas antes. Fue muy bueno hasta 5 semanas atrás, entonces yo experimentamos problemas, al igual que no se puede mantener por mucho tiempo, o perder la dureza cuando se trata de poner el condón, etc. progresivamente la última erección; sin erección durante tres últimas semanas. Me enfadé mucho y no puedo concentrarme en mi trabajo. Pero, todo lo invertido en los últimos tres días. Tengo erección muy firme y madera de la mañana de nuevo. Hice lo siguiente; No estoy seguro de que nadie me ayudó. 1. Tomó dos cápsulas de HGW durante los últimos tres días. Cogí de CVS. 500 mg / 10% icariina y Maca. 2. Añadido sus y más verduras en mi dieta. (Uvas, cacahuetes, judías, guisantes verdes (yo compramos guisantes indios de la tienda de comestibles de la India que es catador mejor que los guisantes dulces, etc.) 3. Tomó 1 tapa de multivitaminas con 15 mg de zinc. (Su Multi Vida Hombres 45+ Naturaleza Bounty) 4. Por último, creo que esto está funcionando mejor que otros artículos. comer más cebollas. Usé la cebolla perla roja (cebolla pequeña). Picar la cebolla 10. Ponga una cucharadita de aceite en una cacerola, agregar la cebolla picada alevines durante tres minutos, añadir poco de sal para el gusto, añadir verduras de su elección como verdes frijoles / guisantes / etc (cocinar como barbacoa de Mongolia) Revuelva los vegetales mientras cocina. Añadir sal para las verduras. Añadir cualquier aderezo de su elección / utilizo una cucharadita de Gram Masala (conseguirla de ultramarinos de la India). Cocine por 2-3 minis. Tengo otra receta con cebolla y huevo. Picar 5 cebollas, añadir poco de jengibre, medio tomate, medio chile verde (si te gusta / cortarla), sal, y uno / dos huevos. Mezclar todos los ingredientes. Hacer tortillas con este (pour como pastel cacerola y cocine el pozo de huevo). Puede añadir un diente de ajo .. Haga que todos los días. Las cebollas trabajaron para mí en la misma noche, después de 30 minutos. Voy a dejar de tomar HGW y ver la diferencia únicamente con multivitamínicos / y cebollas. ¡Oh hombre ... experimenté el dolor de la DE. Yo estaba en la sensación de que he perdido todo. Yo estaba planeando ir al urólogo / cilais investigadas, etc. Trate de mi método y yo sería feliz si esto es útil para al menos una persona.