Criar a un lector de massachusetts






+

Randy comenzó su carrera como especialista en currículo de lectura y luego Editor Senior de Addison-Wesley, trabajando en un programa de preparación de lectura con agradable Rowland, fundador de American Girl, y con infantil Television Workshop. Ella era un director de publicación con la Radio Pública Nacional, y más tarde fundó y fue director general de La Benefactory, publishingpany infantil que producía e historias originales de animales de todo tipo, en conjunto con las organizaciones no lucrativas como The Humane Society de los EE. UU. y Green Chimneys . Más recientemente, se ha desempeñado en la dirección ejecutiva de una pequeña porción de Nueva Inglaterra bajas gente decir, sin fines de lucro con la educación financiera y la compra de auto de bajo costo (más de Ruedas). Es con un sentido de "homing" que regresa a sus raíces en la alfabetización de los niños. Randy es autor de libros de 9 de los niños (uno el ganador del premio NAPA) e ilustrado cinco. Ella camina sus collies barbudos 3 millas al día, kayaks, bicicletas, cocineros, lee vorazmente, y canta y toca la guitarra en una banda. Un libro para sus hijos favoritos era telaraña de Carlota (erradicar el terror anterior a las arañas). Christine Ward, Director de Operaciones Un lector ávido y defensor de la alfabetización temprana, Christine unieron Raising A MA Reader como Gerente de Operaciones en enero de 2010. Algunos de los libros de sus hijos favoritos incluyen Salvaje sobre los libros y la historia de Fernando. Su pasión por la lectura con el apoyo de su trabajo voluntario, incluyendo co-presidir el librarymittee durante varios años en el aumento de los fondos de un vivero escolar año recaudado más años. Otros trabajos de caridad incluye servir en la casa de consejo Hill (amunityanization), el Nichols Casa Museummittee, como coordinador de padres y maestros, y el apoyo a eventos numerousmunity y recaudadores de fondos. Con una formación en marketing y trabajar para entrepreneurialpanies, ella trae la experiencia con fines de lucro y la penetración en el mundo sin fines de lucro. Más recientemente, Christine trabajó como Vicepresidente de Progreso Partners, un banco de inversión boutique. Con un MBA de la Olin Graduate School of Business de FW Babson College, y una concentración en la comercialización, Christine se complace en compartir su entusiasmo e ideas empresariales con Raising A MA Reader. Mike Navisky, Director de Desarrollo andmunication Mike se unió Raising A Reader MA en el verano de 2013, después de una carrera se centró en la recaudación de fondos y planificación de eventos con los Centros Jewishmunity de Boston, Liga Anti-Difamación y Rafanelli Eventos. Sus conexiones con Raising A MA Reader volver a 2011 cuando donó libros para Criar a un MA Reader en lugar de colocar flores en las mesas de comedor en su boda. Ahora el padre de un niño, Mike ve de primera mano los beneficios de la lectura en el hogar para niños. Libros favoritos de Mike como un niño eran Coches y cks y cosas que van de Richard Scarry y Wilson Rawls Cuando la Red Fern Grows. Mike obtuvo su licenciatura en Economía de la Universidad de Rochester. Serene Kwan unió Raising A MA Reader para septiembre de 2014 después de un año de servicio con nosotros como amonwealth miembro del Cuerpo en el Chelsea / Reveremunity. Ella ha sido la tutoría y tutoría de jóvenes de todas las edades desde la escuela secundaria y, a través de estas experiencias, se da cuenta de la importancia de la educación en la primera infancia. Uno de sus cuentos favoritos de la infancia es el mago de Oz, ya que es una de las pocas historias que recuerda a su abuelo leyendo con ella. Serene es Licenciado en Planificación Urbana de la Universidad de Cornell. En su tiempo libre, le gusta aprender idiomas, viajar a nuevos lugares, y la documentación de esas experiencias. Sara Pollock DeMedeiros, Director de Programa y Evaluación Sara se unió al equipo Raising A Reader MA en enero de 2009. Sus primeros recuerdos son de la hora del cuento con su familia, y ella ha trabajado toda su carrera para que las interacciones positivas similares con la lectura de la juventud urbana. Después de graduarse de la Universidad de Cornell con una licenciatura en Antropología y una concentración en Estudios de la Mujer, Sara trabajó como miembro de Teach for America cuerpo, la enseñanza de Inglés y Geografía para estudiantes del idioma inglés en Washington, DC. Más recientemente, Sara trabajó para Tenacidad, un developmentanization juventud llevar la alfabetización y tenis oportunidades de tiempo fuera de la escuela para los estudiantes de secundaria de Boston. Ella tiene una maestría en Educación con énfasis en Riesgo y Prevención de la Escuela de Educación de Harvard. Cate Johnston, Director Asociado del Programa de Calidad Cate está encantada de ser parte de la familia Raising A Reader MA y trabajando para llevar los libros a la vida de todos los niños. Uno de sus recuerdos más tempranos y más preciados es la lectura de Frances Hodgson Pero es una pequeña princesa con su padre antes de acostarse cada noche - una y otra vez durante muchos meses! Catees a Raising A Reader MA con un apasionado deseo de borrar la brecha en el rendimiento y llevar la igualdad de oportunidades para todos los niños. Ha trabajado en una variedad de entornos sin fines de lucro centradas en los niños en los EE. UU., Centroamérica y España en los últimos 5 años, con experiencia en ambas capacidades de servicio y de gestión directa. Recientemente, Cate pasó tres años trabajando en un hogar para niños huérfanos y abandonados en Honduras, donde desarrolló una afinidad para trabajar a través de fronteras culturales y sociales. Cate tiene un RSU de la Universidad de Boston, con un enfoque en la práctica del trabajo social macro y un certificado en Gestión de Servicios Humanos. Suzanne Igarteb, Gran Boston Colaborador Program Manager Suzanne ha sido un amante de los libros desde que su padre primero puso los ojos terribles y rechinó los dientes terribles durante la lectura de Maurice Sendak Donde viven los monstruos a ella antes de acostarse. Una fascinación de por vida con la literatura condujo Suzanne seguir una licenciatura en Inglés de la Universidad Northeastern. Profesionalmente, Suzanne tiene cinco años de experiencia en el campo de la educación, centrándose en particular en la educación infantil. Como profesora de infantil en el Centro de Niños de MGH, ella ed fuertes lazos con los niños y las familias para proporcionar estimular y fomentar el cuidado durante los primeros meses de desarrollo críticos de la vida. Además, Suzanne pasó dos años enseñando Inglés en las escuelas públicas los grados K-12 en Granada, España. La experiencia internacional dejó aboutmunicating apasionada a través de lenguas y culturas. La Bella Durmiente y el paraguas de Mandy fueron dos de los libros que Tara recuerda con más cariño de ritual libro de cabecera de su familia. En las muchas páginas que han pasado desde entonces, su amor por la lectura sólo ha crecido. Sus estudios de pregrado en la Universidad de Northeastern la llevaron a withmunityanizations y programas después de la escuela que trabaja en el área de Boston. Después de graduarse, trabajó para el Boys and Girls Club, donde su posición basada en la escuela la inspiró a ser un maestro. Tara obtuvo su Maestría en Enseñanza de Notre Dame de la Universidad de Maryland en 2012 y enseñó durante varios años en Baltimore City Public Schools. Ella está certificada en educación primaria, educación especial, y de Inglés para Hablantes de Otros Idiomas (ESOL). Tara está dispuesto a llevar sus habilidades andmunityanization educación juntos para apoyar el trabajo maravilloso de Raising A Reader MA en inspirar a las futuras generaciones de ratones de biblioteca! Aficiones de Tara, que no sean de lectura, son los viajes, hablar y aprender otros idiomas, explorar, y pasar tiempo en la conversación con los demás. Brittany recuerda ser un niño pequeño y su madre leyendo No, David! a ella antes de la hora de acostarse. Ella siempre pensó para sí misma, "David es un rebelde como" Actualmente en su último año en la Universidad Estatal de Salem, Brittany se gradúa en la primavera de 2016 con una Licenciatura en Trabajo Social. Bretaña es el Presidente de la Asociación de Estudiantes Multicultural para el segundo año consecutivo en su universidad. A ella le encanta trabajar con niños y tiene un fuerte interés en ser un defensor de los niños y la educación. Criar a un MA Reader es un perfectplement a sus estudios actuales y las actividades profesionales. Antonieta Gimeno, Boston y Parentmunity compromiso Facilitador Anteriormente un Raising A Reader MA Administrador del Portal de Tri City, Antonieta es ahora un Parentmunity compromiso Facilitador. Antonieta es una Mexicana - Salvadoreña, nacido en Panamá y criado en México. Durante los últimos 40 años ha trabajado como educadora, anizer y trabajador de la cultura; ella ha participado differentmunities en el diálogo para desafiar los estereotipos raciales / étnicos, abordar las cuestiones de poder y el trauma de la violencia. Sus esfuerzos se guían por una práctica de la Educación Popular, Teatro de los Oprimidos técnicas y otras artes creativas. Como escritor creativo, que promueve la lectura y la escritura y ofrece talleres de escritura para mujeres en transición. Tiene una licenciatura en Estudios Latinoamericanos de Mount Holyoke College. Antonieta ama a la gente, lectura, música, cocinar y viajar, y orgullosamente levantada sus gemelos. Christina ha sido cautivado por los libros desde que era una niña. Le encantaba leer El Conejo de Terciopelo una y otra y otra vez con su madre antes de acostarse. Desde que obtuvo su título de Licenciado en Psicología y Educación de la Universidad de Vassar, Christina se ha dedicado a brindar experiencias educativas positivas y creativas para los jóvenes. Ella sirvió como mentor voluntario y miembro del consejo asesor de Libre Artes de Nueva York, la promoción de la importancia de la educación artística y ayudar a los estudiantes a desarrollar la resistencia y habilidades de afrontamiento a través del arte. También ha impartido su amor de todas las cosas con los estudiantes de la escuela media mediante la implementación de programas de tecnología centrada después de la escuela y currículo de ciencias writingputer para relacionada tech-La Corporación Después de la Escuela en la ciudad de Nueva York. Christina recentlypleted su AMP en Robert F. Wagner Graduate School of Public Service de la NYU. Ella está encantada de unirse a todos en Raising A MA Reader en hacer el fantástico mundo de bookse a la vida de los niños y las familias! Claire se unió al equipo Raising A Reader MA en agosto de 2015. Cuando era niño, Claire siempre se destacó como persona práctica. Su libro favorito era Mouse en una casa por Lizi Boyd - un libro de actividades de colores brillantes que se desarrolla en una casa de cuatro habitaciones presentan un texto de rima alegre escrita a lo largo de los pisos. Los cometas con fieltro para crear ropa y accesorios para el ratón, que presenta muchas posibilidades creativas! Claire continuó su pasión por las actividades prácticas, especialmente throughmunity alcance, como viajar a Haití y voluntario en un programa después de la escuela (Amistad). Criar a un MA Reader es el perfectplement a sus metas profesionales del servicio directo de enriquecimiento andmunity. Claire se graduó de la universidad con un fromtgers B. S. en Salud Pública y un menor en español en mayo de 2013. Su pasantía en el Hospital Universitario Robert Wood Johnson en Promociones themunity Salud Departamento encendió su alcance formunity pasión. Claire está encantado de traducir sus habilidades y capacitación en salud pública, en relación con la educación y la prevención, y aplicarlos a ayudar a educar a los padres y los hijos. Brittany actualmente se encuentra cursando su Maestría en Trabajo Social (MSW) en Wheelock College y pasantía en Raising A MA Reader para el año académico 2015-2016. Brittany tiene una formación académica y profesional ecléctico. Ella la recibió B. A. en Periodismo andmunication Estudios de la Universidad James Madison. Poco después, comenzó a trabajar para una privatepany llamado Centro para el Autismo y Trastornos Relacionados, donde recibió una amplia formación y supervisión de la práctica de Análisis de Comportamiento Aplicado (ABA) La terapia con los niños que están en el specm autismo. Ella continuó trabajando en el campo de las necesidades especiales y más tarde tomó un trabajo como terapeuta del ABA en una escuela pública. Su actividad favorita era tener tiempo de la historia con sus alumnos. Ella es muy entusiasta de ser parte del equipo de RAR MA. Bretaña planea compartir un par de sus libros favoritos de la infancia con los niños este año, incluyendo cinco pequeños monos saltando en la cama. Chicka, Chicka, Boom, Boom. y su favorito de todos los tiempos, The Very Hungry Caterpillar. María Mombeleur, Gerente del Programa Regional para Brockton María se unió al equipo Raising A Reader MA en septiembre de 2012. Ella emigró a Estados Unidos en 1996 de la isla de Cabo Verde y de inmediato se enamoró de los libros, especialmente Tikki Tikki Tembo por Arlene Mosel. María obtuvo su Licenciatura en Ciencias de inmunications Regis College en mayo del 2010. Después de graduarse, trabajó para disminuir el acceso de menores al alcohol en Brockton. Más recientemente, María obtuvo su Maestría en Ciencias inanizational y Professionalmunications también de Regis College. Como residente de Brockton más de 15 años, María se complace en ser parte del equipo de RAR y de llevar libros a casa a más niños en la Ciudad de Champions - Brockton. Studiedmunications Tasha Espendez y Cultura de la Universidad de Clark y en los últimos 17 años ha cultivado experiencia en servicio al cliente, gestión de proyectos, andmunityanizing. Además, tiene experiencia insctional en ESL Adulto programas de empoderamiento de educación y juventud. Tasha se enteró de criar a un MA Reader desde su compromiso con themunity como Vecinos Facilitador principal y miembro del Consejo de LawrencemunityWorks. Ella se sintió atraído de inmediato por la pasión y la misión de theanization y decidieron unir sus fuerzas en abril de 2013 con el objetivo de mejorar la preparación para el kindergarten para todos los niños en la Ciudad de Lawrence. Algo de su All-Time libros favoritos están el dar Árbol por Shel Silverstein y la serie pequeño vampiro, de Angela Sommer-Bodenburg. Jacklyn unió Raising A MA Reader en agosto de 2015. Ella ha estado leyendo desde que ella empezó a hablar; su primera infancia se llenó de nombrar a los dinosaurios y que riman con el Dr. Seuss. Un nativo de Texas, Jacklyn obtuvo su licenciatura en Biología y AA en la Investigación Forense de la Universidad de Texas en Brownsville. Después de graduarse, trabajó con el programa Upward Bound Classic. Allí fue mentor y buscó empleos a tiempo parcial para estudiantes de secundaria que estaban tomando clases de doble matriculación en la universidad. Cuando el programa de verano terminó, ella encontró su pasión a trabajar para las poblaciones de bajo-servidos y se convirtió en empleado con un no-profitanization ayudar a los clientes con discapacidad mental. Después de mudarse a Texas Central en 2013, Jacklyn trabajó con menores unapanied de Guatemala, El Salvador y Honduras. Durante ese tiempo, ella ganó conocimiento de primera mano sobre los obstáculos niños faceing de niveles socioeconómicos bajos. Rebecca unió Criar a un MA Reader en enero de 2015. Ella pasado demasiadas noches hasta más allá de su libro de cabecera "sólo un capítulo más" como un niño. Cuando ella no estaba gastando tiempo en el mundo real de Long Island, Nueva York, Rebecca pasó gran parte de su infancia explorar el mundo mágico de Harry Potter y todavía está esperando el día cuando alguien encuentra a su carta de Hogwarts desaparecidos. Rebecca estudió ciencias políticas, español, andmunications en la Universidad de Scranton. Mientras cursaba sus estudios, enseñó inglés como lengua extranjera a estudiantes adultos, y se convirtió en un apasionado de la educación. Esta pasión se profundizó cuando Rebecca recibió una beca Fulbright para ser un asistente de enseñanza de Inglés en una escuela secundaria en Madrid y se enteró de lo gratificante ayudar a los niños pequeños podrían ser. Rebecca también es un apasionado de la política, las cuestiones de género y los derechos de inmigración. Ella cree que nunca debe dejar de aprender, y piensa que los libros son una de las mejores maneras de hacerlo. Ella es increíblemente emocionado de trabajar para RAR MA y de ser parte de lo que los niños les encanta leer tanto como ella lo hace. Francia Wisnewski, Gerente del Programa Regional de Springfield Francia tiene buenos recuerdos de la lectura de El Principito como un niño y le gusta leer las palabras juguetonas de Shel Silverstein. Ella ha sido un devoto de las familias y un entusiasta defensor para los niños pequeños. Con una licenciatura en ciencias de la enseñanza de Cali-Colombia, que llegó a los Estados Unidos para perseguir una Maestría en Educación con énfasis en Educación Infantil de la Universidad de Massachusetts. "Me gusta ver a los niños que crecen rodeados de oportunidades para el descubrimiento y aprender conceptos que construyen habilidades para la vida. El acceso a la calidad, libros apropiados para su edad es clave para desarrollar readingpetences. "Francia trabajaba para una organización no lucrativa en el condado de Franklin durante diez años de aplicación y desarrollo de programas para la primera alfabetización, las oportunidades de educación de los padres y los servicios de apoyo a las familias con niños pequeños. Francia participó de dos amplios becas estatales en la que apoyó rmendations de política para la aplicación de la Evaluación de Calidad y Mejora del Sistema QRIS y otras iniciativas de promoción en el estado.