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Descripción Desde el New England Journal of Medicine El sexo es, por definición, un negocio social - el diseño básico supone dos. Pero los vendedores de Viagra (sildenafil) nos quieren hacer creer que el sexo es una, la persecución masculina individualista. Argumento central de Meika Loe es que el éxito sin precedentes de Viagra en Estados Unidos no es el resultado de un emocionante avance científico traer alivio a los desesperados o de morir. Más bien, los intereses comerciales han creado un producto socialmente deseable, pero médicamente limitada - irónicamente, al negar el carácter fundamentalmente social del sexo. Al reducir el sexo con el rendimiento del pene, entonces igualar el rendimiento del pene con la identidad masculina, la autoestima de un hombre y valor social se reducen a la dureza y la sostenibilidad de sus erecciones. Para utilizar el ejemplo de Loe, el senador Bob Dole sólo tenía que tomarse una pastilla azul y todo saldría bien por la noche - excepto que nadie le preguntó Elizabeth. (Figura) Loe de & quot; la etnografía institucional & quot; establece este derecho. Ella entrelaza fragmentos de entrevistas con los usuarios de Viagra y sus socios y amigos withmentaries e ilustraciones de cómo Viagra se vende en la prensa popular y discutido en revistas académicas y en las conferencias. El verdadero éxito de su enfoque es la yuxtaposición de destellos en la vida íntima de las personas con el análisis de los mecanismos internos de las grandes instituciones corporativas. Visto desde la perspectiva de sus entrevistas, sobre todo los que tienen las mujeres de edad avanzada, el análisis de Loe del Fm Boston y su papel en la búsqueda de una Viagra femenina se especiallypelling. Ella llega a la conclusión de que esta vez los vendedores sggled. Quizás sexualidad de la mujer es sólo tooplicated, o tal vez la crítica feminista bien afinado de la medicalización del cuerpo de la mujer es demasiado fuerte. Mientras que los hombres estadounidenses han comprado la mayor mensaje, las mujeres no tienen. Viagra es un ejemplo del fenómeno creciente de que Loe llama a la medicalización de descontento. Ritalin (metilfenidato) y Prozac (fluoxetina), sugiere, son otros. Se trata de problemas sociopsicológicos reinventingplex como condiciones médicas sencillas. Para crear el mercado de Viagra, la impotencia se reinventa como la disfunción eréctil y la frigidez como la disfunción sexual femenina. En cada caso, el problema identificado es despojado de sus elementos sociales, culturales, emocionales y psicológicos, dejando una disfunción fisiológica central que es intrínseca a la persona e independiente de la sociedad. Esto puede ser & quot; cura & quot; con un tratamiento médico específico. En resumen, el problema está diseñada para encajar el tratamiento, no a la inversa. En el caso de Viagra, el & quot; cura & quot; de hecho agrava el problema más amplio, asegurando cínicamente el continuo crecimiento de la enfermedad, el tratamiento, y las ganancias de las ventas g. Loe muestra cómo en Estados Unidos, esta medicalización de descontento se ha visto facilitado por la aprobación de una legislación que permita g publicidad directa al consumidor, g ventas en línea, y el enredo (incluso fusión) de los profesionales sanitarios y g vendedores. El ritmo ganancias argumento central a través del libro, bing increasinglypelling como las implicaciones ominosas de Viagra para la sociedad estadounidense se desarrollan. Yvonne Marshall, Ph. D. Derechos de autor y copia; 2004 Sociedad Médica de Massachusetts. Todos los derechos reservados. The New England Journal of Medicine es una marca comercial registrada de MMS. Descripción del producto Desde su introducción en 1998, el Viagra ha puesto en marcha un nuevo tipo de revolución sexual. Bing rápidamente en uno de los más buscados después de gs de la historia, la pequeña píldora azul creado un cambio radical dentro de la industria farmacéutica, desde cómo gs podrían ser comercializados a los tipos de gs puestas en desarrollo, así como la cultura en general. La impotencia ya no es un secreto vergonzoso masculina; ahora es llamada "disfunción eréctil", y es simplemente algo que "pregunte a su médico" sobre. Y más de 16 millones de hombres tienen. El ascenso del Viagra es el primer libro a los detalles de la historia y las vastas implicaciones sociales del fenómeno Viagra. Meika Loe argumenta que el Viagra ha cambiado lo que califica como el sexo normal en los Estados Unidos. En la solución rápida, la cultura de la píldora-por-todo lo que el Viagra ayudó a crear, erecciones ahora puede ser tenido por tomar una pastilla, por lo que el sexo en la demanda, sin importar la edad o enfermedad, y, potencialmente, para el resto de su vida. Basándose en entrevistas con los hombres que toman la g, y sus mujeres, médicos y farmacéuticos, así como científicos e investigadores en el campo, este fascinante relato proporciona una historia íntima del efecto de la g en América. Loe también examina la búsqueda de la hembra Viagra, el impacto de la g en todo el mundo, la introducción de nuevas gs de erección, como Levitra y Cialis, y el rápido crecimiento de la industria de miles de millones de dólares farmacéutica. Este libro de gran alcance, explica cómo este avance médico y fenómeno cultural han cambiado para siempre el significado del sexo en América. De Booklist * Protagonizada opinión * Más allá de los chistes malos y dobles sentidos autoconscientes, cómo las mujeres realmente se siente acerca de Viagra? Cómo deben sentir acerca de una píldora y una campaña publicitaria que se puede escuchar en las, la mayoría de los miedos personales más profundas de los hombres en sus vidas? Armado con habilidad sociológica y un sentido del humor, Loe adquiere esas y otras preguntas en un delgado volumen explorar el éxito meteórico de, y las consecuencias sociales creado por, pequeña píldora de Pfizer. Ella señala cómo la palabra normal ha supplantedmon en la definición de las conductas o las condiciones con las que la gente debe feelfortable. En otras palabras, a pesar de que redujo Ismon deseo sexual por medio de todos los hombres mayores de 40 años, a los que hacer y el mercado de Viagra - y Cialis y Levitra-- nos quieren hacer creer que no es normal. Allí, Loe dice, empieza una campaña para redefinir la disfunción sexual y ampliar el mercado de un elixir sexual. En entrevistas con varias parejas femeninas de la población objetivo del Viagra, sin embargo, Loe aprendió - seguramente no es sorprendente - que sus sentimientos acerca de la gama de la píldora del placer a disgusto. Ella también aprendió acerca y los informes sobre los intentos vanos por lo tanto, lejos de la industria farmacéutica para crear una versión femenina de Viagra. Libremente reconociendo su sesgo personal, Loe plantea cuestiones importantes, que en gran medida su investigación documentada sugiere son reales, con respecto a la América de & quot; la cultura de la píldora de solución rápida. & Quot; Donna Chávez Derechos de autor y copia; American Library Association. Todos los derechos reservados "[Un] la participación de cuenta y la crítica mordaz de la poderosa píldora azul. Sobre la base de una amplia investigación, y escrito con claridad, gracia e ingenio, The Rise of Viagra narra una increíble entrelazamiento de cuerpos, placeres, conocimientos de marketing, y la búsqueda eterna de la revisión médica ". - Steven Epstein, autor de Impuro Ciencia: el SIDA, el activismo y la política del conocimiento "El libro de Meika Loe cuenta la historia de Viagra con habilidad y entusiasmo. Ella trae a cuento de un ojo agudo, un buen oído, y el grado justo de la ironía ". - Daniel Callahan, autor de Qué Precio Mejor Salud: Peligros del imperativo de Investigación "El libro no es una polémica, pero un examen profundo y reflexivo de los problemas derivados no previstos por los vendedores agresivos de Viagra. Es especialmente eficaz cuando se coloca la campaña de promoción de Viagra (nombre comercial) en el contexto más amplio de la medicalización de la atención sanitaria moderna ". "Un buen pedazo de la historia contemporánea. El ascenso del Viagra pinta un retrato reflexivo, dejando que el lector decida si el fenómeno Viagra es en última instancia, a ser celebrado ORed ". - Katharine Greider, autor de The Big Fix: Cómo la Industria Farmacéutica arranca consumidores estadounidenses "Argumento central de Meika Loe es que el éxito sin precedentes de Viagra en Estados Unidos no es el resultado de un emocionante avance científico traer alivio a los desesperados o los moribundos. Más bien, los intereses comerciales han creado una socialmente deseable, pero médicamente limitada producto irónicamente, al negar el carácter fundamentalmente social del sexo. El ritmo ganancias argumento central en todo el libro, bing increasinglypelling como las implicaciones ominosas de Viagra para la sociedad estadounidense se desarrollan ". - El diario Nueva Inglaterra de medicina
