Filagra objeto objeto de título






+

Gráficos Primitivos Descripción Título establece el título de un objeto que se muestra en los gráficos. Títulos es una lista de títulos para las partes de un objeto, por ejemplo, las piezas de un gráfico circular. Usando Título. cualquier objeto gráfico se puede dar un título que se mostrará en la posición dada por el atributo TitlePosition. El título, además, puede ser alineada horizontalmente en el TitlePosition vía Título Alineación. Títulos se utiliza para establecer una serie de títulos de sub-objetos, como los barrotes de una parcela de barras o los segmentos de un gráfico circular. Estos no reaccionan a TitlePosition. Título y títulos no pueden ser animados. Pero tenga en cuenta que puede TitlePosition. Accesibilidad: Forma de pedido Título Objetos en Lectora Cuando usted está construyendo un curso de e-learning, usted querrá asegurarse de que todos los estudiantes, incluyendo aquellos con impedimentos visuales, son capaces de tomar su curso. En muchos casos, un estudiante está usando un software de lectura de pantalla como JAWS, por lo que a fin de desarrollar un curso de eLearning Web accesible, el orden de los objetos colocados en una página web debe ser leído en un orden lógico por el software lector de pantalla. Cuando decimos que un "orden lógico", lo que normalmente significa arriba a abajo, de izquierda a derecha, al igual que la información se presentaría a una persona con capacidades visuales completos. La forma en que esto se aplished, por lo que un lector de pantalla puede leer en la página web en este orden lógico, es que los objetos (texto, imágenes, etc.) para ser colocados en un documento en el orden lógico real que le gustaría que leído por el software. Ya que estamos usando Lectora®, para diseñar nuestros cursos de eLearning y generar las páginas cuando publicamos, tenemos que ser conscientes de cómo funciona Lectora, a fin de que las páginas para colocar nuestro objeto en el orden lógico real que se necesita para el software lector de pantalla. Figura 1 - Vista de ficha Título Explorador del título La figura 1 muestra una imagen de una vista típica ficha Título Explorer Lectora, después de generar un nuevo curso de una plantilla. Cuenta con gráficos y botones junto con el título del curso y el título de la página, a nivel de título. Entonces, hay 3 capítulos, y cada capítulo tiene 3 páginas en el mismo. Por último, hay una prueba al final del curso. La forma en que la herencia se configura en este curso, todos los objetos en el nivel del título son heredados por todos los capítulos y páginas. Para la prueba, ninguno de los objetos de nivel de título se heredan. Así que, si fuéramos a publicar este curso a la forma en que está configurado ahora, será publicar páginas individuales para cada página en todos los capítulos, y para cada página en la prueba. Por las páginas de los capítulos, colocará los objetos en el nivel del título PRIMERA en la página en el orden en que se definen en el Título Explorer. Desde los buttones salida antes en el botón Ayuda en el Título Explorer, que se colocará en la página primero, seguido por el botón Ayuda. Cuando esto es leído por un lector de pantalla, leerá el botón Salir en primer lugar, seguido por el botón de ayuda. Ahora, después se agregan los objetos de título de la página, a continuación, se añaden todos los demás objetos de la página siguiente orden herencia en Lectora. Así que, si no hubiera objetos a nivel de capítulo, esto se añadiría al lado de la página, con el fin Título Explorer. A continuación, se añaden los objetos a nivel de página junto a la página, una vez más, con el fin Título Explorer. Si tiene objetos que no se hereda de un nivel más alto, entonces no se añade a la de una página web. Así, por las páginas web de las pruebas, ya que los objetos de título no se heredan por el Capítulo de prueba, no son añadidos a la. Se añaden los objetos de la página de prueba web para la puesta en marcha a nivel de capítulo de prueba, en el título para Explorer, seguido de los objetos en las páginas de prueba, una vez más, con el fin Título Explorer. Bueno, eso suena bastante fácil, verdad? Sin embargo, hay un par de cosas que usted necesita para tener en cuenta y, por supuesto, siempre hay excepciones a thele. En primer lugar, cuando se está desarrollando en la Lectora, es muy fácil de mover objetos visualmente en las páginas. Entonces, cuando el se publica y usted un vistazo a las páginas web visualmente, todo se ve bien. Pero que un lector de pantalla lee la página web, y las cosas no se están leyendo con el fin que se puede esperar. Esto se debe a la forma en que los objetos se colocan en la pantalla para lograr una de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha visualmente no coincide con la misma de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha en el orden Título Explorer Lectora, que acaba discutimos, por el lector de pantalla para leer los objetos en el orden correcto. Por lo tanto, cuando se está moviendo alrededor de los objetos visualmente en sus páginas web en Lectora, asegúrese de que el orden en que le gustaría que el lector de pantalla para leer sus páginas web también se mantiene así, comprobando el orden de los objetos en el Título Explorer, y la reordenación de los objetos en el Título Explorer como sea necesario. En segundo lugar, vamos a hablar de las imágenes y la accesibilidad de un minuto. La figura 2 muestra una imagen del logotipo de imagen de marcador de posición en Propiedades en la vista de la cinta. Figura 2 - Logo marcador de posición de imagen en Propiedades en la vista de la cinta, que muestra la etiqueta ALT vacío verificado EN Para la imagen de marcador de posición del logotipo, tenemos una propiedad llamada Tag ALT vacío, lo que se comprueba en ON. Qué significa esto? Bueno, para las imágenes, cuando una imagen se define en una página web, no es un atributo que se puede establecer con la imagen llamada la etiqueta ALT. Permite una descripción que se añade con la imagen de lo que la imagen está mostrando. Así, en el mundo de la accesibilidad y el software lector de pantalla, un lector de pantalla no puede decir lo que una imagen se parece. Sin embargo, se puede leer la etiqueta ALT. Si no tienes nada en la etiqueta ALT de una imagen, por lo tanto, una etiqueta ALT vacío, entonces la pantalla no tiene nada que leer y acaba de saltar sobre la imagen, como si la imagen no estaba allí (aunque, visualmente, podemos ver eso es). Así que, cuándo se establece la etiqueta ALT VACÍO? Como ale del pulgar con la accesibilidad, si la imagen transmite algo que es importante para la comprensión de la página web o su curso, entonces, nosotros no desee establecer la etiqueta ALT vacío. Si la imagen no tiene importancia para la comprensión de la página web, a continuación, por lo general establecer el vacío sobre el Alt Tag. Las imágenes que nos dejan etiqueta ALT vacío EN incluiría imágenes de fondo, imágenes de la frontera y de línea, etc. Si usted tiene la etiqueta ALT vacío verificado OFF, entonces, la etiqueta ALT colocado en la página web es del campo Nombre de las Propiedades en la vista de la cinta. Siempre debe utilizar un nombre que describe bien la imagen. Por ejemplo, si la imagen era un muchacho lamiendo un cono de helado, entonces eso es lo que utilizaríamos en el campo Nombre para describir la imagen ("Muchacho que lame un cono de helado"). Se considera de mala educación para describir una imagen utilizando las palabras "Imagen" o "Imagen", por lo que no describir la imagen como "Imagen de un muchacho lamiendo un cono de helado." El software lector de pantalla le indicará a usted de todos modos que que está leyendo una imagen gráfica cuando encuentra uno con su etiqueta ALT conjunto con una descripción. Ahora, si usted está escuchando a una página web con su lector de pantalla y usted no está escuchando el lector de pantalla buscar o describir una imagen (a pesar de que se puede ver la imagen visual) y fue su intención de tener el lector de pantalla lee la imagen Entonces, lo primero que queremos hacer es comprobar la etiqueta ALT vacío y ver si se comprueba ON. Si es así, desactivarla y publicar su título de nuevo a. Ahora, para las excepciones a las orderingles. En la figura 2 también hay otra propiedad para la imagen de marcador de posición Logo llamado Siempre visible. Si esta propiedad está activada ON, que dejará de colocar el objeto en un orden lógico en la página, pero se sumará como uno de los últimos elementos de la página después de todos los demás. Así que, por qué es esta propiedad? Usando Siempre visible es una manera fácil de hacer capas, especialmente con imágenes, para obtener un objeto a ser colocado en la parte superior de otro objeto, de manera que visualmente, la estratificación se ve la manera que quería que se vea. Sin embargo, con los lectores de accesibilidad y de la pantalla, esto puede tener resultados desastrosos, así, como la cerveza de oro, nunca utilice Siempre visible marcada ON para títulos accesibles. Siempre hay otra manera de hacer lo mismo que siempre visible. Por ejemplo, con imágenes, si quieres una imagen encima de otra imagen y, a continuación, sólo hay que poner la imagen que se supone que es en la parte superior después de la otra imagen en el Título Explorer, y habrás logrado los mismos resultados. Hay una excepción en el que es buena idea utilizar siempre visible con cursos accesibles (una excepción a la excepción). Siempre visible se puede comprobar de si el objeto es una etiqueta ALT imagen y vacío también se comprueba en ON. Si te acuerdas del anterior, si la etiqueta ALT vacío está marcada ON, la pantalla no leer la imagen de todos modos, así que, no importa si Siempre visible se comprueba en este caso particular. La otra excepción a la orderingle es cuando se ha establecido un grupo de acción para que el Conjunto orden de lectura para durar se comprueba ON, como en la figura 3 de las Propiedades del Grupo de Acción botón Siguiente. Figura 3 - Propiedades de un Grupo de Acción en la cinta View, que muestra el conjunto de orden de lectura de Última característica sea comprobada EN Establecer orden de lectura para Durar es una propiedad para adaptación de un Grupo de Acción que sólo estado disponible si se establece el título de usar Configuración de Accesibilidad Web, como en la figura 4 en las opciones de título del título. Figura 4 - Opciones de título muestra la casilla de verificación Configuración de Accesibilidad para uso Web comprueba EN Dentro del Grupo de Acción Botón siguiente en el título de la muestra, tenemos un objeto, que es, en el botón Siguiente. Por qué querrías hacer esto? Pues bien, cuando una persona visual toma un curso de e-learning, él o ella va a leer el contenido de una página web en particular, escuchar el audio, ver un video, jugar un juego, etc. y luego se hará clic en el botón Siguiente para ir a la pagina siguiente. Un usuario de lector de pantalla quiere hacer exactamente lo mismo, que es, leer el contenido e ir a la siguiente página. Sin embargo, están utilizando el software lector de pantalla. La forma más fácil para un usuario de lector de pantalla para hacer esto es tener todo en orden en la página, primero el contenido de la página web y luego en el botón Siguiente. Sin embargo, la mayoría de los botones Siguiente se colocan en el título a nivel de Título, antes del inicio del contenido. Así que, si te acuerdas de antes, los objetos se colocan en la página en el nivel del título primero antes de que el contenido en una página. Así, cuando el se genera por Lectora, la orden será inversa de lo que queremos, con el botón Siguiente leyó por primera vez por el lector de pantalla y, a continuación el contenido de la página web. Antes Lectora tenía esto Conjunto orden de lectura de Última opción, habríamos tenido que añadir un botón al lado de cada página en un título después de que el contenido de la página web para lograr el fin que queríamos. Con el conjunto de orden de lectura de Última opción, podemos forzar nada en este dedo gordo grupo de acción después del contenido de la página web. Así que, como la cerveza inglesa de oro, siempre creamos un Grupo de Acción del botón Siguiente en el nivel de título, colocamos un botón Siguiente en el interior del Grupo de Acción Botón siguiente y encienda la casilla de verificación Establecer orden de lectura para Últimas para el grupo de acción. Suscríbase al Blog Todo eLearning para más Lectora cómo hacer tutoriales y consejos sobre accesibilidad. Joe Payne es un arquitecto de aplicaciones Web que ha estado desarrollando software en entornos de desarrollo de Microsoft durante casi 25 años. Ha trabajado en el gobierno estatal durante 14 años en desarrollo de soluciones web y ha obtenido un vasto conocimiento en la programación de accesibilidad con la Sección 508 y WCAG 2.0 normas. Él ha desarrollado soluciones de eLearning en Lectora durante 7 años, incluyendo externa, CSS y JavaScript extensiones para resolver diversas cuestiones de accesibilidad web, y ha creado las plantillas Lectora accesibles. Se le puede contactar en LinkedIn en Joe Payne.